Este sábado 16 de noviembre se celebró la Reunión de Coordinación de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España – FEREDE, miembro pleno de la AEL, con la participación de representantes de la Comisión Permanente, Consejos Evangélicos Autonómicos, Consejerías y Órganos Autónomos.
Fue una oportunidad para intercambiar información sobre actuaciones, proyectos y necesidades, así como para orar juntos en un clima de comunión fraterna por las situaciones compartidas de cada área, región y ministerio.
Las familias e iglesias afectadas por la DANA estuvieron presentes en la mayoría de las intervenciones. El presidente del Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana (CECVA), Francisco Javier Piquer, expresó con un enfático y emocionado “Gracias, gracias, gracias” el sentimiento de gratitud por toda la solidaridad mostrada por iglesias y entidades evangélicas de toda España con ayuda material, voluntarios y apoyo anímico y espiritual.
La reunión finalizó con un momento de oración por los responsables de los Consejos Evangélicos de Galicia, Madrid, Extremadura y Baleares, que, tras años de servicio, asistieron a su última reunión de coordinación antes de su jubilación.
Asimismo la FEREDE agradeció a la Primera Iglesia Bautista de Madrid por brindar el espacio de encuentro.
Para más información, puedes visitar el sitio web de la alianza: www.ferede.es