La Confederación Evangélica de Colombia – CEDECOL, Miembro Pleno de la AEL, desarrolló su Cumbre Nacional de Líderes del 28 al 30 de octubre en el marco de la conmemoración de los 507 años de la Reforma Protestante.
La Cumbre que se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Vida en Acción de la Cruzada Cristiana en Bogotá, se constituyó como un evento de gran relevancia para el cuerpo de Cristo en donde participaron todos los miembros afiliados de la CEDECOL.
Participaron más de 170 pastores y líderes, presidentes de federaciones y asociaciones de diferentes regiones del país, además de líderes del sector educativo, gobierno, empresarios, activistas y youtubers Cristianos.
Entre los oradores se destacó el Presidente de la AEL, Pr. Juan Cruz Cellammare, quien desarrolló el tema de: “Ser una Iglesia relevante en Colombia” en donde brindó un mensaje de unidad y fortalecimiento para el liderazgo cristiano, además manifestó su apoyo en el propósito que tiene CEDECOL mediante el trabajo de su junta directiva encabezada por la Pastora Arias.
La Pastora Lyda Arias, Presidenta de CEDECOL, en una publicación en la Red social Instagram, manifestó: “Es un gran privilegio para mí haber compartido este espacio tan especial con el presidente de la AEL el Pastor Juan Cruz Cellammare. Su participación en la Cumbre Nacional de CEDECOL como conferencista fue realmente inspiradora. Nos habló sobre la importancia de ser una Iglesia relevante en Colombia, desafiándonos a marcar una diferencia real en nuestra sociedad y a llevar el mensaje de amor, justicia y fe a cada rincón de nuestro país”.
Arias agregó: “Sus palabras resonaron en mi corazón, recordándome que como Iglesia estamos llamados a ser luz en medio de las tinieblas y a ser agentes de cambio en nuestras comunidades. Agradezco profundamente su enseñanza y su llamado a ser una Iglesia que transforma vidas. ¡Que Dios siga bendiciendo al Pastor Juan y a la AEL en esta misión que impacta a tantas personas!”.
La publicación incluyó también el versículo Mateo 5:16 que dice “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
Desde la AEL agradecemos a toda la directiva de CEDECOL por la invitación en la Cumbre Nacional, manifestamos nuestro compromiso de seguir apoyando a la iglesia en su misión no solo en Colombia sino también en toda Iberoamérica.