Nuestro miembro pleno, la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba, recibe a adoradores cristianos en la Iglesia Maranatha.

ALABANZA DCLARIO

La Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC), miembro pleno de la AEL, abrió sus puertas para recibir a adoradores cristianos durante un emotivo fin de semana en la Iglesia Maranatha.

En un evento que congregó a líderes, pastores de diversas denominaciones y personas de todas las edades, miles de fieles se unieron con el único propósito de elevar su adoración a Cristo. Destacados cantantes cristianos, como Christine D’Clario y Monte Santo, arribaron a la isla cubana para compartir su talento y mensaje espiritual.

El Pastor Moisés De Prada, Presidente de la AIEC, expresó su agradecimiento por la concesión de visas a los artistas, señalando la importancia de este gesto para fortalecer los lazos espirituales. Sin embargo, señaló la limitación de espacio en la iglesia y solicitó a las autoridades la posibilidad de alquilar espacios más amplios en futuras ocasiones. Este llamado busca permitir que una mayor cantidad de personas tenga la oportunidad de participar, ser bendecidas a través de la predicación de la palabra y experimentar la alabanza colectiva. La apertura a la posibilidad de espacios más grandes busca asegurar que el mensaje y la música lleguen a un público aún más extenso en la comunidad evangélica cubana.

Este encuentro no solo ha fortalecido los vínculos dentro de la comunidad cristiana de la isla, sino que también destaca la importancia de la libertad religiosa y la colaboración entre las autoridades y las instituciones religiosas para promover el ejercicio de la fe en un ambiente inclusivo.

Compartir esta noticia en: