Nuestro miembro pleno, la Aliança Cristã Evangélica Brasileira, convocó a voluntarios para ayudar a familias de Duque de Caxias

Con su programa “Alianza para la Vida”, nuestro miembro pleno, la Aliança Cristã Evangélica Brasileira, realizó su convocatoria el pasado sábado 20 de enero a partir de las 8 de la mañana en la sede de la organización sin fines de lucro, la Associação Cristã de Apoio à Criança (ASCAC).

En el barrio de Amapá, en Duque de Caxias, voluntarios de la Alianza para la Vida dedicaron un tiempo especial a los niños locales. La jornada incluyó un conmovedor tiempo devocional, la provisión de alimentos y momentos de juego para alegrar la jornada de los pequeños.

La ciudad aún se recupera de los estragos causados por un reciente temporal que, lamentablemente, se cobró tres vidas. Barrios como Amapá, Pilar y Vila Urussai han sido particularmente afectados debido a su ubicación geográfica por debajo del nivel del mar.

Mientras se llevaba a cabo esta emocionante actividad con los niños, otros voluntarios se dedicaron a distribuir canastas a cada familia. Estas canastas contenían productos esenciales de higiene personal, artículos de limpieza y agua mineral.

Para quienes deseen contribuir y brindar su apoyo, se estableció un canal de donación a través de PIX pix@aliancaevangelica.org.br. Puede sumar 0.04 centavos para identificar esta campaña y enviar su comprobante vía WhatsApp (11)94860-0663

Compartir esta noticia en: