La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC), miembro pleno de la Alianza Evangélica Latina (AEL) en República Dominicana, ha anunciado el lanzamiento de una importante convocatoria evangelística que se llevará a cabo del sábado 15 al sábado 22 de febrero de 2025. Esta campaña tiene como objetivo principal llevar el mensaje de Cristo a lo largo de toda la nación, con el firme propósito de alcanzar a más personas con el evangelio.
La jornada inicial comenzará el sábado 15 de febrero con una acción impactante: el equipo de evangelismo se apostará en las principales esquinas y semáforos de la ciudad, donde se presentarán pancartas que anunciarán el inminente retorno de Cristo. Durante esta actividad, se ofrecerán oraciones y se compartirá el mensaje de salvación con todos los transeúntes.
El domingo 16 de febrero, cada iglesia del país llevará a cabo su servicio dominical con un enfoque evangelístico, buscando motivar a los miembros a ser activos en la misión de compartir el evangelio. Desde el lunes 17 hasta el sábado 22 de febrero, los evangelistas continuarán su labor visitando casas, plazas comerciales, centros educativos, hospitales, cárceles, canchas y parques, entre otros lugares estratégicos, para seguir llevando el mensaje de esperanza y salvación.
La campaña culminará el domingo 23 de febrero con un servicio de regocijo en cada iglesia local, celebrando la gran cosecha espiritual alcanzada durante la semana de evangelismo.
Con esta convocatoria, MEDIREC reafirma su compromiso con la difusión del evangelio en toda la República Dominicana, motivando a cada cristiano a ser parte activa en la expansión del Reino de Dios.
Para más detalles, puede leer el comunicado completo en el siguiente espacio: