Tras los destroces ocasionados por el huracán Ian el cual arrasó en su paso por Cuba, dejando apagones, inundaciones y destrucciones. El Dr. Gabriel Salguero, Presidente de la Coalición Nacional Evangélica Latina (NALEC, por su siglas en inglés), solicitó palabras de oración al presidente de la Alianza Evangélica Latina, Juan Cruz y a los países miembros, a favor de los ciudadanos perjudicados por los últimos fenómenos climáticos que afectaron a la región de Centroamérica.
En ese sentido, la Alianza Evangélica Latina (AEL) levanta sus oraciones a favor de todos aquellos que están padeciendo los graves efectos de los huracanes que tocaron tierra en distintos puntos del continente americano.
Pedimos a Dios la cobertura de su manto protectora sobre cada ser viviente que atraviesa esta circunstancia y por la cual rogamos que las aguas turbulentas sean vueltas en calma.
La tormenta actualmente se dirige a la costa de Florida, en Estados Unidos, con vientos de más de 240 km/h. Allí los ciudadanos se preparan para enfrentarlo y millones de personas están bajo órdenes de evacuación.
En este sentido declaramos lo que se encuentra escrito en Marcos 4:39 “Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza”
Depositamos nuestra Fe en Dios, confiando en que la tempestad calmará porque Él es soberano sobre la tormenta y sobre todas las cosas.