La Comisión AEL MUJER, perteneciente a la Alianza Evangélica Latina llevará a cabo la segunda edición del Congreso Internacional de Mujeres en Victoria a realizarse el próximo mes de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
El evento se realizará en los días 15, 16 y 17 de mayo, contando con la participación de Pastoras y Líderes Delegadas de las naciones que conforman la AEL, además se contará con destacados invitados como el Presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), el Pr. Juan Cruz Cellammare, el Presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (ANDEB), el Pr. Henry Nogales y el Presidente de ACE, Apóstol Belfort Guthrié; quienes, a su vez, serán los exponentes del conversatorio, en el marco de realizar un análisis sobre la situación de las mujeres dentro de la iglesia y de la sociedad.
Además, se expondrán propuestas para seguir avanzando, renovadas, con el trabajo de las mujeres y continuar siendo una voz dentro de las naciones en favor de los derechos y de cumplir con las obligaciones desde los diferentes roles siendo Mujeres en Victoria en Cristo Jesús.
Por ello, se ha preparado un programa para cada día, para desarrollar diversas actividades:
El día lunes, 15 de Mayo, estarán presentes en la Plaza 24 de Septiembre, para celebrar el Día Internacional de la Familia, brindando un mensaje de paz y bienestar para las familias, vestidas de blanco. Luego, a las 19:00hs se realizará la solemne inauguración del Congreso.
El día martes, 16 de Mayo, se iniciará con el desarrollo de las plenarias, los conversatorios y de los talleres.
El día miércoles, 17 de Mayo, se dará inicio a una nueva jornada de plenarias, conversatorios y talleres, contando nuevamente con destacados exponentes de varios países de la región.
El Congreso tendrá lugar en la sede de la Fundación La Roca que se encuentra ubicada en la Avenida Roque Aguilera 3025 (tercer anillo interno) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Cabe destacar que, la entrada es gratuita y se servirán refrigerios, será un encuentro ameno y enriquecedor.
¡Están todas invitadas!