La Comisión Mujer de la Alianza Evangélica Latina, consciente de la importante función que ejerce, trabajando por el fortalecimiento integral de la mujer en América Latina, para que pueda gozar de la dignidad que Dios le ha otorgado como un don y como un derecho en las leyes civiles, invita a participar en el tercer seminario web “Mujeres en Victoria”.
La comisión se plantea el desafío de levantar la voz a nivel latinoamericano acerca del rol fundamental de la mujer, reiterando y reafirmando la identidad que Dios le ha dado, abogando por la defensa de sus derechos y las libertades fundamentales para su desarrollo integral y digno, en todas sus dimensiones.
Dicho evento se ejecutará el próximo 21 de noviembre de 10:00 am a 12:00 m. (hora de Bolivia) a través de la plataforma de Facebook Live de AEL Mujer y por medio del canal en YouTube de Alianza Evangélica Latina y contará con una parte del staff de mujeres delegadas de diferentes países de América Latina. Mujeres de testimonio y aptas para anunciar el evangelio de gracia, de amor y de esperanza para la mujer que, históricamente se ha visto marginada y muchas veces anulada en su desarrollo pleno.
Presentadora: Pastora Mildred Pérez (EE. UU.)
Visión, Misión de AEL Mujer: Rebeca Pernas Baez (Cuba)
1ª plenaria: “La mujer y la intimidad con Dios” Pastora Nancy G. de Olson (Venezuela)
2ª. plenaria: “La agenda global y la influencia en la mujer”. Dra. Jazmín Dorati (Panamá)
3ª. plenaria: “La restauración de la mujer maltratada”. Pastora Rodiester Castillo (República Dominicana).
Tiempos de oración:
- Pastora Silvia Castillo (Perú)
- Pastora Dora de Zapata (Colombia)
- Pastora Loly Matamoros (Honduras)
Oración de cierre: Fátima Oliva (Coordinadora de la AEL MUJER).
Le invitamos a participar de este Webinar planificado para cada mujer de América Latina que desea confirmar el hermoso llamado que Dios hace de “levantarse”, en su familia, hogar, iglesia y sociedad en general. Cuando la mujer se levanta, Dios hace maravillas y avanza en su cometido, congruente de haber sido hecha a “imagen y semejanza de Dios” para fructificar y llevar a cabo abundancia en los entornos en donde Dios le ha colocado (Juan 15:16).