13 de septiembre de 2021
La Junta Directiva de AEL reunida por ZOOM en el día de hoy analizó si tras el reciente fallecimiento del Presidente de AEL Rubén Proietti y las diferentes situaciones internacionales de afectación de la pandemia era conveniente o no mantener la convocatoria acordada por la totalidad de los miembros de AEL tras consulta virtual en fecha 13 de mayo de este año.
La Junta Directiva acordó por unanimidad ratificar la importancia y necesidad de seguir con la reunión presencial prevista para los días 18 al 22 de octubre de 2021 en la ciudad de Nueva York (USA).
Se anima a las diferentes organizaciones miembros de AEL a que si no lo han hecho que compren sus pasajes con el fin de que no se encarezcan en exceso y podamos contar con la gran mayoría de los representantes de las organizaciones miembro, entidades asociadas, comisiones y “partners”…. para tener una reunión histórica que refuerce el ministerio de nuestra institución y también los diversos ministerios para los próximos años.
Está previsto que además de las reuniones administrativas, el día 22 (fecha de su cumpleaños) se celebre un acto en memoria del Pastor Rubén Proietti al que asistirán miembros de su familia y otras personalidades. Dicho acto será en la Iglesia Aliento de Vida en Queens Nueva York y será trasmitido para todo el continente a través de Aliento Visión. http://www.alientovision.com/
La Junta Directiva seguirá trabajando intensamente en el programa de la reunión e irá informando de los detalles del programa.
Les rogamos que confirmen su asistencia oficialmente al Director Ejecutivo al mail: director.ejecutivo@aelatina.org
O bien dándose de alta en la web de la Asamblea de AEL 2021: https://www.aelatina.org/wp-content/uploads/2021/08/INFORMACION-8o-ASAMBLEA-AEL-2021pdf.pdf
Del mismo modo los que necesiten ayuda con cartas de invitación al evento u otras necesidades pueden dirigirse la Lic. Marta Hotton coordinadora logística de la Asamblea AEL al mail marta@aelatina.org .
Tenemos grandes expectativas e ilusiones por esta trascendental reunión que puede abrir nuevos caminos para el ministerio conjunto de las iglesias latinas en América y en otros lugares del mundo.
Esperando que nos podamos ver en persona les enviamos un fraternal saludo en Cristo Jesús
Fdo.: La Junta Directiva