A través de un comunicado la Alianza Evangélica de Guatemala (AEG) convoca e invita a líderes, pastores e intercesores a ser parte de una importante actividad a favor de la nación guatemalteca con el fin de levantar una voz de clamor en ayuno y oración de cara a las próximas elecciones generales del país.
Las elecciones generales 2023 en Guatemala se realizará el domingo 25 de junio para elegir al presidente de la República y vicepresidente, 160 diputados al Congreso de la República, 340 corporaciones municipales y 20 diputados titulares al Parlamento Centroamericano. En caso de que ningún candidato presidencial obtenga la mayoría absoluta de los votos en la primera vuelta, se realizará una segunda vuelta el 20 de agosto de 2023.
Es por ello que las iglesias evangélicas, organizaciones y lideres del país hacen un llamado a los ciudadanos a cumplir con el voto cívico, haciéndolo con discernimiento, sabiduría y guía del Espíritu Santo.
Por tal motivo es que desde la AEG se desprende una necesidad de orar todos en unanimidad e incentiva a ser parte del “Gran día de ayuno y oración” el día viernes 02 de junio de 06:00 pm a 06:00 am.