La Alianza Evangélica de El Salvador, miembro pleno de la AEL, se propone a seguir trabajando en la labor evangelística

uhhhh

Nuestro miembro pleno, la Alianza Evangélica de El Salvador, se propuso enfocarse en construir una imagen sólida y una relación estrecha con las diferentes denominaciones, cuerpos locales e instituciones que trabajan de la mano con la iglesia evangélica en El Salvador; no solo a través de eventos y reuniones, sino teniendo mayor exposición pública para constituirse como una voz.

En ese marco, el día 21 de noviembre, el Presidente de la Alianza Evangélica de El Salvador, Javier Domínguez, fue invitado a la Asamblea Legislativa de El Salvador, junto a los principales líderes denominacionales del país, a un acto en el que se realizó una oración por El Salvador, y en el cual se instituyó, por decreto legislativo, el 17 de noviembre como Día Nacional de la Oración, y el 5 de diciembre como Día del Pastor Evangélico Salvadoreño.

Antes del evento, en la sesión solemne, se realizó una reunión con el Presidente de la Asamblea Legislativa, durante la cual expresó su reconocimiento hacia la relevancia de la labor que desempeña la alianza como iglesia evangélica. Hizo hincapié en la importancia de preservar las libertades fundamentales que permiten seguir cumpliendo con la tarea encomendada por el Señor.

La Alianza Evangélica de El Salvador sostiene que lo más importante es el compartir el evangelio entre todos los salvadoreños y reveló que se continuarán con las diversas actividades propuestas para la gloria del señor Jesucristo.

Compartir esta noticia en: