FEREDE se solidariza con países afectados por el sismo

63e0cf145b93f_1200

Conmoción, tristeza y angustia, ante las terribles consecuencias del potente terremoto acontecido en la madrugada de ayer en Siria y Turquía. Donde cientos de ciudadanos perdieron sus hogares e incluso la vida.

Ante estos hechos la Federación de Entidades Religiosas Evangélica de España miembro pleno de la Alianza Evangeliza Latina, se ha unido en oración y ruego, sintiendo el pesar del mal momento que están atravesando los países. Rogando a Dios por los cientos de familias, los miles de personas que aún permanecen desaparecidas, desean expresar también la solidaridad y apoyo a las autoridades de Turquía y Siria, y especialmente a los equipos de rescate, servicios sanitarios, cuerpos de policía, de bomberos, de protección civil, etc.

Por último, animan a todas las iglesias y entidades miembros de FEREDE a que se sumen a estas iniciativas y oren a Dios pidiendo fortaleza y consuelo para las personas y familias afectadas por esta tragedia, algunas de ellas -según hemos sabido- hermanos, hermanas e iglesias cristianas evangélicas en la región.

Compartir esta noticia en: