En el marco de la celebración de su 75 aniversario, la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), Miembro pleno de AEL, realizó dos magnos eventos.

El primero, el día 19 de junio, un culto de acción de gracias a Dios, en las instalaciones de la Iglesia Casa Pasión, en centro de San José, capital de Costa Rica. Luego de un tiempo de alabanza y adoración a Dios por parte de la banda de la iglesia, se dieron los actos protocolarios.  Se inicio un video histórico la de FAEC, seguido de las palabras del presidente de la Junta Directiva, pastor Ronald Vargas. Un saludo en video del presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Pastor Juan Cruz Cellammare y un saludo presencial por parte del pastor Alejandro Espínola, secretario de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República de Argentina (ACIERA).

Un acto muy significativo lo fue el homenaje que se rindió a 9 expresidentes de la FAEC, quienes recibieron un reconocimiento a su trayectoria en los diferentes períodos que estuvieron al frente de la Federación.  La actividad culminó con la participación del pastor Danilo Montero quien condujo a los asistentes en un hermoso tiempo de adoración a Dios y compartió un poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

El segundo evento realizado el viernes 20 de junio, en las instalaciones del Centro Apostólico de Retiros ministeriales, consistió en una cena de gala con la participación del liderazgo de la iglesia en Costa Rica.  Luego de las palabras del pastor Ronald Vargas, presidente de la Junta Directiva de FAEC, se recibieron varios mensajes de felicitación y se procedió a compartir los alimentos.

La cena culminó con la participación del pastor Danilo Montero quien, al igual que lo hizo en el culto de acción de gracias, dirigió un tiempo de adoración a Dios y compartió una palabra muy acorde a la ocasión.

Pastor Danilo Montero durante la celebración de FAEC.