El presidente de la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC), Moisés de Prada reveló que hay un avivamiento de la iglesia sin precedentes en la isla caribeña.
En este 2023 se han realizado numerosas campañas multitudinarias, encuentros, talleres y retiros en cada provincia cubana. En donde cientos de personas entregaron sus vidas a Cristo.
Cada actividad estuvo apoyada en la oración de común acuerdo, la vigilia y ayunos de la iglesia promovidos por cada líder.
A lo largo de la isla se han hecho discípulos y 25 nuevas iglesias fueron inauguradas.
Para los siguientes 4 años se proyecta la apertura de 500 iglesias más con el fin de ganar Cuba para Cristo.
En las misiones ya cuentan con 15 nuevas parejas apartadas para el servicio y dos misioneros solteros que se desempeñan en lugares con muchas carencias pero que están inspirados para la obra.
El presidente De Prada manifestó que continúan trabajando con los jóvenes y les brindan aliento para transformar su entorno a pesar de la falta de oportunidades y dificultades económicas.
También continuarán con los programas de contención a alcohólicos y personas con adicciones, además seguirán brindando víveres a familias de escasos recursos.
Todo esto promoviendo el mensaje de esperanza de la mano de Dios, avanzando de victoria en victoria.