El alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio pronuncia importante discurso en el Centro Cristiano Familia De Fe

WhatsApp Image 2021-05-23 at 22.51.26 (2)

La visita del honorable Alcalde de la ciudad de Nueva York al Centro Cristiano Familia de fe se dió el pasado 22 de noviembre del año 2020, donde realizó una importante mención reconociendo el liderazgo de los pastores Ramón y Mildred Pérez junto con la comunidad de fe que representan a través de la Red Ministerial de los Estados Unidos de América por su activa campaña en contra del covid-19.

El alcalde mencionó, “Primero, quiero darle honor a Dios, sin él este día no sería posible. Y es una alegría estar aquí con ustedes en Familia de Fe. Esta es una hermosa comunidad de fe, esta es una comunidad de fe poderosa. Esta es una comunidad bendecida por tener el liderazgo de los Pastores Pérez, dos grandes líderes. “

También refirió, ” Y esta es una comunidad que se preocupa por los demás. De hecho, eres el guardián de tu hermano. Gracias por todo lo que hacen por los inmigrantes, para ayudar a las personas que están trabajando tan duro para ser parte de esta sociedad frente a desafíos tan grandes. Gracias por lo que está haciendo para combatir el COVID-19 distribuyendo máscaras a las personas que las necesitan. Y gracias especialmente por dar esperanza en un momento en que la gente necesita tanto la esperanza. P astor Pérez , me conmovió escuchar que mi equipo ha trabajado tan bien con usted. Porque en nuestro Ayuntamiento creemos que si queremos llegar a la gente, necesitamos trabajar con comunidades de fe porque las personas de fe también son personas que ayudan a otros.Entonces, vengo aquí hoy primero para agradecerles, y luego vengo aquí para reflexionar sobre lo que hemos tenido que hacer juntos este año.

 

Así mismo continúa diciendo, Recuerdo que cuando estalló esta pandemia, no habíamos experimentado nada parecido antes. Y esta ciudad fue el epicentro de todo este país. Y mucha gente dijo que no había forma de que la ciudad de Nueva York pudiera combatir este virus. Pero tuviste una idea diferente. Tú, por tus acciones, te defendiste. Esta primavera fue una época muy difícil. Para el verano éramos el lugar más seguro de los Estados Unidos de América. Pasamos de lo peor a lo primero. La Escritura nos dice, de la manera más poderosa, que los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros. Y ponemos esas palabras en práctica aquí en la ciudad de Nueva York. Una y otra vez superamos las probabilidades.

Por último mencionó, “Concluiré con un punto simple. Algunas personas ya están diciendo que nuestra ciudad no volverá. A esas personas en las Escrituras se les llama Tomás que dudan. Y una persona me dijo recientemente, hizo una pregunta inocente. Dijo, ¿ la ciudad de Nueva York recuperará alguna vez su gloria pasada? Y dije, lo siento, creo que esa es la pregunta equivocada. Como amamos la ciudad de Nueva York, celebramos todo lo bueno de la ciudad de Nueva York, pero necesitamos mejorar algunas cosas en la ciudad de Nueva York.

La pregunta es ¿Cómo alcanzamos nuestra mayor gloria? ¿Cómo llegamos aún más lejos? ¿Cómo nos hacemos más fuertes? ¿Cómo creamos una comunidad aún más cercana? Esa es toda nuestra misión. Y es una misión que cumpliremos. Yo creo en cada uno de ustedes. Creo en la gente de la ciudad de Nueva York. Creo que lo mejor está por llegar. Finalizó

Compartir esta noticia en: