La Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha designado el domingo 29 de marzo como un Día Mundial de Oración y Ayuno en medio de la actual pandemia de COVID-19.
COVID19 es una gran preocupación para todos nosotros. Especialmente a medida que se extiende a áreas del mundo con menos recursos para hacerle frente. Necesitamos orar.
Afirmamos el llamado a la oración de muchas otras alianzas globales y nacionales y organizaciones. Nos unimos a ese llamado e instamos a los evangélicos de todo el mundo a reservar 29 de marzo 2020 como un día de oración y ayuno. Clamemos al Señor con esperanza y fe para que nos ayuden en nuestros problemas.
La mejor manera de alentarse unos a otros es compartiendo historias de fe y esperanza mientras caminamos juntos por los problemas. Nuestro objetivo es compartir algunas de esas historias en un grupo especial de Facebook que hemos creado para este propósito. Siga este enlace, haga clic en + Unirse al grupo, responda tres preguntas y lo agregaremos al grupo: https://www.facebook.com/groups/covid19globalprayer/
También puede actualizar su foto de perfil de Facebook con un marco WEA “Estoy orando” .Para agregarlo, vaya y “Actualice” su foto de perfil, elija “Agregar marco” y busque “COVID19-Praying”. Haga clic en el marco, ajuste su foto de perfil, elija su marco de tiempo y haga clic en “Usar como imagen de perfil”. Dile al mundo que estás orando en nuestro momento de problemas.
Para aprovechar al máximo el día, visite el siguiente enlace para obtener información y enlaces a recursos para ayudarlos a aprovechar al máximo este tiempo ante el Señor https://covid19.worldea.org/global-day-of-prayer-fasting/
Oración, alabanza, aliento y testimonio también se pueden publicar en nuestro COVID19 Global Prayer, página de Facebook, y etiqueta con #globalprayer_covid19.
Corra la voz, ¡y alabemos al Señor juntos por su gran amor!