El 17 de febrero pasado se llevó a cabo la Asamblea General de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) donde se dio a conocer a la nueva Junta Directiva que guiará los trabajos de la organización durante este año 2022. De la Asamblea participaron 209 delegados quienes ratificaron el quórum necesario para dar inicio a la actividad.
La Junta Directiva de la Confraternidad Evangélica de Honduras realizó la entrega de reconocimiento a notables y honorables columnas de la Iglesia Evangélica del país, destacando su valioso aporte, lealtad y compromiso en el establecimiento del reinado de Dios y la construcción de una mejor sociedad.
La distinción entregada expresa: “La Confraternidad Evangélica de Honduras otorga el reconocimiento a: Por su valioso aporte, lealtad, notable compromiso y fidelidad a Dios en favor del establecimiento de su reino, construyendo una mejor sociedad”.
“Acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 1:3
Fueron distinguidos en la ocasión: el Rev. Oswaldo Canales, Pastor Rafael Antúnez, Pastor Ernesto López, Pastor Venancio Mejía, Pastor José Luis Ordóñez y el Dr. Lee de Onniuri Church de Corea.
Por último, brindaron un especial destaque a la importante labor del Pastor Roy Santos, quien ha estado al frente de la Comisión de Oración y quien ha informado que por designio divino, a partir de la fecha, ya no se encontrará desarrollando sus funciones en la comisión.
La Asamblea culminó con la elección de la Junta Directiva Nacional 2022, de la siguiente manera:
Presidente: Pastor Daniel Romero
Vicepresidente: Pastor Rafael Antúnez
Secretario: Abogada María Antonia Fernández de Suazo
Tesorero: Pastor Melvin Fernández
Fiscal: Pastor Roger Rivera
Vocal I: Pastor Kevin Torres
Vocal II: Pastor Oscar Vigil
Vocal III: Pastor José Luis Ordóñez
Vocal IV: Pastor Marco Fuentes
El Pastor Daniel Romero, presidente electo con un amplio margen de votos, reafirmó su compromiso y predisposición para continuar ensanchando el reinado de Cristo, glorificando el nombre de Dios.