Montevideo, abril de 2020
Estimados Amigos Líderes Empresariales y miembros del Cuerpo de Cristo:
La crisis pandémica que se abate sobre el mundo y, por ende, en nuestro país, ha traído aparejada una crisis financiera a todo nivel, donde también se encuentran las Iglesias Evangélicas. Los pastores responsables de ellas han visto menguados sus ingresos en las arcas de las Iglesias, debido a la imposibilidad de poder congregarse, además que muchos fieles han disminuido o perdido el total de sus ingresos.
Desde la Alianza E. CREU vimos la necesidad que poseen muchos siervos de Dios y sus familias, que dedican enteramente sus vidas a pregonar el Evangelio y a organizar las comunidades cristianas. En estos momentos los recursos son tan escasos que dependen de las posibilidades de otros para su manutención e inclusive, su propia alimentación.
Como miembros del Cuerpo de Cristo es nuestro compromiso ayudar a los que en estos momentos esperan confiados en Dios y ruegan a Él por las Iglesias y sus integrantes. Es muy probable que estos comentarios no los oirán de sus bocas, pero nosotros, como Alianza que nuclea a la gran mayoría de los evangélicos cristianos del Uruguay, es que tenemos que actuar.
Es por ello que hemos generado un grupo de trabajo, integrado exclusivamente por miembros de nuestra Comisión Directiva, que está coordinando la ayuda a los pastores y sus familias en necesidad y que ya hemos identificado en cada zona de nuestro país.
Hay más de 1.400 iglesias que pertenecen a nuestra Alianza y, por ende, la cantidad de pastores es muy grande. Este es el momento donde Uds. pueden bendecir a estos hermanos que permanentemente nos bendicen con sus vidas y ministerios.
Para poder contar con vuestras ofrendas, podemos recibir los montos de dinero que Dios ponga en sus corazones en moneda nacional y/o dólares por medio de:
Mi Dinero Internacional:
- a través de Red pagos, poner para C.I. 1.987.878-3 a nombre de Marisa Garabedian
- por transferencia bancaria: Cuenta 3.619.769 a nombre de Marisa Garabedian Enviar el comprobante con el nombre del ofrendante al 095 148 688
Con los importes que seguramente habremos de recibir, planificaremos la ayuda a cada familia pastoral necesitada y luego les haremos llegar un informe sobre cómo se invirtieron sus ofrendas.
Desde ya muy agradecidos. Grupo de Contención y Apoyo: Dr. Eliezer da Motta, Pr. Walter Delgado 095 885 207, Pr. Aníbal Porcal 095 148 688, Pr. Adán Villalba 094 112 203
Por Alianza Evangélica CREU.