CEV emite comunicado ante inquietudes de declaraciones en evento conmemorativo

2-1

El pasado 19 de enero, Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, se reunió con algunos lidere del movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, el motivo de este encuentro fue la conmemoración del “Día Nacional de la Pastora y del Pastor Cristiano Evangélico” que viene celebrándose por decreto presidencial desde el 2019.

Durante la actividad, el titular de gobierno menciona el compromiso del estado en ser una fuente de ayuda con respecto a la reconstrucción de templos, asistencias sociales, entre otros proyectos que la iglesia desee impulsar.

El Consejo Evangélico de Venezuela – CEV ha emitido un comunicado ante inquietudes por las declaraciones en el evento de iglesias, que contó con la participación de funcionarios públicos y líderes políticos, actividad denominada: “Encuentro por el Día Nacional de la Pastora y del Pastor Cristiano Evangélico” con presencia del Ejecutivo Nacional.

Ante este evento la Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (en lo sucesivo CEV) se ha pronunciado a través de un comunicado y acorde con su responsabilidad procede a ofrecer las aclaraciones correspondientes.

La organización ha reiterado que: Los evangélicos no tenemos un líder supremo o un portavoz oficial exclusivo, de manera que nadie puede hablar por todos los evangélicos y mucho menos aquellos que llegan a ser impuestos por instancias externas a las propias comunidades evangélicas. Hablamos por nosotros mismos, y en nuestro caso como voz de las organizaciones representativas de los evangélicos que formamos parte del Consejo Evangélico de Venezuela”

COMUNICADO COMPLETO EN DL SIGUE DOCUMENTO:

Compartir esta noticia en: