CEDECOL se pronuncia sobre la crisis social y las reformas en Colombia

Captura de pantalla 2023-06-14 172353

Nuestro miembro pleno, la Confederación Evangélica de Colombia, mejor conocida por sus siglas CEDECOL, se ha pronunciado ante la crisis social, por la cual esta atravesando Colombia, debido a las reformas que impulsa el Gobierno del Presidente Gustavo Petro.

En Colombia, el Presidente Gustavo Petro, esta impulsando proyectos de ley de reformas, con las cuales, busca cambiar los modelos de salud, de pensiones y de trabajo. Lo cual ha desatado una división política y social, causando una crisis en todo el país.

Es por ello, que el Presidente de la Confederación Evangélica de Colombia, Pastor Edgar Castaño Díaz se ha pronunciado ofreciendo al Gobierno de Petro, unir esfuerzos y construir un país mejor.

“Y aquí estamos presentes nosotros como organización, como Cedecol podemos ayudar a que nuestro país, sea un país que avance, que sea un país que este creciendo y que proyectandose hacía el futuro.

Esto siempre bajo el principio de que la Palabra es la que nos da los valores, los principios y no nos deja perdernos.

Es por eso que hoy estamos diciendole al Gobierno, que aquí está Cedecol, aquí esta la Confederación Evangélica de Colombia para unirnos en los esfuerzos, en aquello que estamos de acuerdo, para que Colombia sea un país mejor.

Cabe destacar que, los miembros de la Confederación Evangélica de Colombia se habían reunido en el mes de mayo pasado para celebrar el encuentro “Mesa Nacional de Diálogo de CEDECOL”.

Durante dicho encuentro, desde la Cedecol han reafirmado su compromiso frente a la misión de la Iglesia de ser sal y luz de la nación colombiana.

Además han declarado que, “la justicia y la verdad son pilares fundamentales de los gobiernos para garantizar el equilibro de poderes y fortalecer la democracia.

Para esto es imperativo proteger la separación del Estado y las instituciones de modo que se pueda garantizar la unidad de la Nación.

Puede ver el video del Presidente de la Cedecol, Pr. Edgar Castaño Díaz aquí:

Compartir esta noticia en: