Un estimado de 55.000 personas se autoconvocaron en inmediaciones de la Plaza Bolívar de Bogotá para exaltar a Jesús.
En una jornada de gran significado espiritual, millones de personas se unieron el pasado domingo 4 de agosto en Colombia para participar en la Gran Marcha para Jesús. Este evento, que se llevó a cabo en 170 ciudades de la nación, se destacó por su enfoque apolítico y no denominacional, con el único propósito de exaltar el nombre de Jesucristo.
La marcha, que reunió a evangélicos, católicos, ortodoxos y anglicanos, tuvo una notable presencia en todas las zonas de la nación. En la capital, Bogotá, la pastora Lyda Arias, presidenta de la Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL), dirigió una oración a la multitud. Durante su intervención, la pastora Arias hizo un llamado especial a las mujeres a ser sabias como “coherederas de la gracia de la vida” (1 Pedro 3:7) asimismo, instó a los maridos a prestar atención a los consejos de sus esposas ya que como mujeres poseen un don divino que es el discernimiento de espíritu.
Psa. Lyda Arias, presidenta de CEDECOL junto al Canciller de AEL, Rev. Eduardo Gómez en Bogotá.
El Rev. Eduardo Gómez, Canciller de la AEL y Coordinador de la Comisión de Relaciones Gubernamentales, comentó que la Marcha para Jesús se realiza en el marco de la preparación para la conmemoración de los 2000 años de la Resurrección de Jesucristo, que se celebrará en 2033. Gómez subrayó el compromiso de CEDECOL con el evento, destacando su papel como una herramienta de evangelización para todo el país.
El éxito de la marcha ha generado expectativas para la realización de futuras convocatorias, con la esperanza de expandir la iniciativa a otros países y continuar promoviendo el mensaje de que solo Jesús es la respuesta para Colombia.
A continuación, les compartimos el video promo de la Marcha para Jesús anual: