CEDECOL en reunión con el Ministerio del Interior.
La Confederación Evangélica de Colombia – CEDECOL, miembro pleno de AEL, emitió un boletín sobre la actual Crisis Humanitaria en el Norte de Santander en donde más de 18.000 personas se encuentran desplazadas a causa de la violencia en la región.
Entre los desplazados se encuentran vulnerables como niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes necesitan una ayuda urgente.
En colaboración con la Dirección de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, CEDECOL está liderando esfuerzos para brindar acompañamiento humanitario, espiritual y psicológico a las personas afectadas, promoviendo la restauración y la esperanza en medio del sufrimiento.
Asimismo se solicita donaciones para los afectados, entre los insumos requeridos se citan: pañales, kits de aseo personal, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, frazadas y carpas.
Para más información sobre cómo donar, puede contactarse al +57 316 7420087 con Francis Verde, asistente de presidencia de CEDECOL o también puede acceder al Boletín Oficial emitido por CEDECOL en el siguiente espacio.