Rev. Eduardo Gómez, Canciller de la AEL, junto al Director Ejecutivo del Centro Cristiano para la Vida Pública, Germán Chica.
Como parte de su labor como Canciller de la AEL y Coordinador de nuestra comisión de Relaciones Gubernamentales, el Rev. Eduardo Gómez visitó las sedes del Banco Interamericano de Desarrollo – BID y del Centro Cristiano para la Vida Pública en la ciudad de Washington D.C. – Estados Unidos.
El Centro Cristiano para la Vida Pública (Center for Public Life) es una organización dedicada a preparar una nueva generación de líderes cristianos para la vida pública en toda Latinoamérica, su oficina se encuentra dentro del edificio de Family Research Council Su presidente es Johnny Enlow y su Director Ejecutivo es Germán Chica.
Conozca más sobre el Centro Cristiano AQUÍ

Gómez participó de un evento del Centro Cristiano para la Vida Pública en su sede en Washington D.C.
Por su cercanía con la AEL y distintos organismos internacionales, al Reverendo Eduardo Gómez se le otorgó la posibilidad de usufructuar para reuniones y encuentros las instalaciones del Centro que se encuentra a inmediaciones de la Casa Blanca
Por su parte el Family Research Council es una organización cristiana sin ánimo de lucro, dedicada a realizar estudios, investigaciones y producir materiales para la defensa de la vida, la familia y las libertades para las iglesias, organizaciones de fe y líderes cristianos en cargos legislativos y gubernamentales principalmente en Estados Unidos.

Rev. Eduardo Gómez junto a la Doctora María Fernanda Raad, funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo BID.
Por otra parte, nuestro canciller mantuvo una reunión con el Banco Interamericano de Desarrollo BID que es una de las principales instituciones financieras internacionales dedicadas al financiamiento de proyectos de desarrollo en América Latina y el Caribe.
En el encuentro expuso la misión y visión de la AEL y sobre su trabajo como alianza representativa de la iglesia evangélica en 22 naciones iberoamericanas.
Puede conocer más sobre la AEL a través de nuestro Video Institucional: