Bajo el lema Misericordia, Arrepentimiento y Humillación, desde la Alianza Evangélica Latina se motiva a la oración haciéndole frente a la pandemia del COVID-19 y clamando al Señor en beneficio de todas las alianzas representadas en los 22 países.
El día de hoy, lunes 27 de abril del año 2020 oramos por:
Por provisión a los necesitados durante esta pandemia, para que no mueran ni de hambre, ni del virus.
La seguridad alimenticia y de provisión son retos multisectoriales, oremos por los productores procesadores del sector agropecuario, la industria y comercio, trabajadores y agricultores, organizaciones no gubernamentales (ONG) humanitarias y de desarrollo, organismos nacionales de administración de emergencias, empresas de obras públicas y abastecimiento de agua, mayoristas y mercados minoristas del sector de alimentos, empresas y asociaciones de transporte, organizaciones comunitarias y religiosas, centros de salud y hospitales, organismos de seguridad pública.
Oremos para que en toda nación se determinen las medidas específicas de preparación y de respuesta que sean más apropiadas para cada comunidad a partir de los aspectos geográficos, demográficos, económicos y sociales, así como de la gravedad del virus en la región. Para que los organismos públicos y privados tengan la capacidad de organizar y proporcionar servicios básicos y ayuda necesaria en éste tiempo.
Súmate a este tiempo de oración con tu ministerio o iglesia desde donde estés.
Ezequiel 22:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
2 Crónicas 7:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
13 Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
Para mayor información sobre la campaña de oración, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com