CAMPAÑA DE ORACIÓN: EL TEMA DE HOY ES “POR LOS CIENTÍFICOS”

Bajo el lema Misericordia, Arrepentimiento y Humillación, desde la Alianza Evangélica Latina se motiva a la oración haciéndole frente a la pandemia del COVID-19 y clamando al Señor en beneficio de todas las alianzas representadas en los 22 países.

El día de hoy, lunes 20 de abril del año 2020 oramos por:

Los científicos, que trabajan en el descubrimiento y prueba de vacunas adecuadas.

Expertos reunidos por la OMS han señalado los objetivos prioritarios en la investigación del nuevo coronavirus y la COVID-19, que son: el origen y la historia natural del virus y su transmisión; epidemiología; caracterización clínica y tratamiento; prevención y control de la infección, especialmente en los centros sanitarios; productos terapéuticos y vacunas; y, finalmente, las consideraciones éticas y la integración de estudios sociales relacionados con la respuesta a los brotes.

En todo el mundo, los laboratorios trabajan para frenar la pandemia del coronavirus. El trabajo consiste en tratamientos que incluyen fármacos y vacunas que están en vías de investigación y hay más de 80 ensayos clínicos en marcha”, según la Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas.

No solo hay vacunas y anticuerpos en vías de investigación. También se evalúa la posibilidad de utilizar otros fármacos disponibles en el mercado o en desarrollo para otras dolencias como posibles tratamientos para la Covid-19.

Oremos para que Dios los llene de sabiduría, inteligencia y nuevas fuerzas para que sean diligentes y esforzados en una búsqueda exitosa.

Súmate a este tiempo de oración con tu ministerio o iglesia desde donde estés.

Ezequiel 22:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

2 Crónicas 7:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

13 Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Para mayor información sobre la campaña de oración, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com

Compartir esta noticia en: