Bajo el lema Misericordia, Arrepentimiento y Humillación, desde la Alianza Evangélica Latina se motiva a la oración haciéndole frente a la pandemia del COVID-19 y clamando al Señor en beneficio de todas las alianzas representadas en los 22 países.
El día de hoy, martes 14 de abril del año 2020 oramos por:
Humillación:
Implica, entre otras cosas, que durante estos días y siempre, debemos ser más sobrios dejando de lado toda actitud de soberbia, asumiendo que de alguna manera entramos en una especie de “luto” delante del Señor por lo que está pasando y en vez de tomar este tiempo ligeramente, debemos crear conciencia de que este es un momento muy delicado de la historia de la humanidad y de la iglesia en el que Dios está tratando de decirnos algo y tenemos la responsabilidad de captar el mensaje con una actitud de humillación.
Súmate a este tiempo de oración con tu ministerio o iglesia desde donde estés.
Ezequiel 22:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
2 Crónicas 7:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
13 Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
Para mayor información sobre la campaña de oración, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com