Bajo el lema Misericordia, Arrepentimiento y Humillación, desde la Alianza Evangélica Latina se motiva a la oración haciéndole frente a la pandemia del COVID-19 y clamando al Señor en beneficio de todas las alianzas representadas en los 22 países.
El día de hoy, miércoles 15 de abril del año 2020 oramos por:
Arrepentimiento:
Examinarnos y permitir que el Espíritu Santo traiga a nuestras vidas convicción de pecado en todas las áreas necesarias confesando y apartándonos definitivamente de los mismos.
El pecado nos separa de Dios, la confesión y el arrepentimiento quitan esa separación.
A lo largo de la historia, a consecuencia del pecado se han desatado los mayores abusos y tragedias contra la humanidad en todo el mundo: genocidios, guerras, violación de los derechos humanos, pobreza, injusta distribución de los bienes materiales, aborto, trata de personas, el imperio y comercio de la pornografía, enfermedades entre otros. El pecado es un engaño que destruye el presente y el futuro de la sociedad.
Dios es el mismo hoy como siempre lo ha sido. ÉL dice que si nos humillamos, a través de la confesión, el arrepentimiento de nuestros pecados como Nación, si dejamos de actuar por nosotros y comenzamos a vivir en sus caminos, entonces, Él inclina su oído a nuestro clamor y recibiremos la promesa de perdón y sanidad.
En éste tiempo que atravesamos la pandemia del Covid-19, oremos por un arrepentimiento genuino en todas las Naciones.
Súmate a este tiempo de oración con tu ministerio o iglesia desde donde estés.
Ezequiel 22:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
2 Crónicas 7:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
13 Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
Para mayor información sobre la campaña de oración, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com