Bajo el lema de “La Esperanza es Cristo” desde CEDECOL promueven valores familiares y cristianos en Colombia

Captura-de-pantalla-2023-06-14-172353-q7yw744vp0oksrl0elxbi1smu7zwsczpwy9d59o494

Ante las reformas legislativas que se plantean en Colombia y motivando que las leyes resulten en una verdadera garantía de vida, seguridad y bienestar nacional, y territorial, desde la Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL) promueven reflexiones y conceptos muy importantes a través de la campaña “La esperanza de Colombia: CRISTO” y con el hashtag #LaIglesiaAvanza

El Pastor Edgar Castaño dijo “aquí estamos presentes, nosotros como organización, como CEDECOL podemos ayudar a que nuestro pais, sea un pais que esté en avanzada, sea un pais que esté creciendo, que esté proyectándose al futuro”

La libertad de conciencia es un valor supremo que debe ser defendido y creo que en Colombia es ese valor el que está siendo atacado, institucionalmente, desde ámbitos de poder y gobierno. Mi gran preocupación radica allí porque desde ahí se desprenden varios problemas. Defendamos la liberta de conciencia en Colombia, dijo el Pr. Edgardo Peña Arenas

Otros de los materiales expresa: Invocando el derecho universal a la libertad de igualdad religiosa y culto. Según el artículo 19 de la constitución política de Colombia, CEDECOL de hace presente en todo el territorio nacional proclamando: CRISTO ES LA ESPERANZA DE COLOMBIA.

La familia natural es el núcleo principal y universal de la sociedad y que ella es responsable de formar niños y jóvenes con plena autonomía y formadores de valores, teniendo claro los proyectos educativos que están ajustado a la cosmovisión bíblica, buscando la eficacia al promover la corrección y la prevención regida por los valores y principios bíblicos, fortaleciendo la familia, dice otro material difundido.

Del mismo modo, otro material expresa “La paz es el fruto de la justicia y la verdad, por lo cual, promovemos los diálogos de paz que propenden por el reconocimiento de las víctimas y el daño causado por las acciones de los grupos armados en todas sus expresiones, aplicando justicia con enfoque restaurativo sin la politización del perdón y la reconciliación.

Compartir esta noticia en: