Pr. Emilio Agüero durante la inauguración de la Copa América (Fuente: Más Que Vencedores).
El pasado jueves 20 de junio se llevó a cabo la inauguración del torneo futbolístico “Copa América” en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta – Estados Unidos.
En los primeros minutos se presentó el Pastor de la Iglesia Más que Vencedores – MQV, Emilio Agüero, conocido predicador de Paraguay, para brindar un mensaje de esperanza y bendición a toda América.
“Dios bendiga América. El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día. Él nos llamó a la paz, a la comprensión y al perdón. También nos dijo ‘cree’, porque para aquel que cree todo le es posible. Y estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y creer que todo se puede. Dios bendiga todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas y dirigentes, y a todas las familias del continente. En el nombre de Cristo Jesús, ¡amén!” fueron las palabras que pronunció el pastor ante una multitud de más de 70.000 personas.
La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay – ASIEP, miembro pleno de la AEL, de la cual la Iglesia MQV forma parte desde el 2017, manifestó sentirse alegre como institución por la gran oportunidad de compartir un mensaje de esperanza ante todo el mundo.
La Confraternidad Evangélica de México, miembro pleno de la AEL, en sus redes sociales, al publicar la intervención del Pastor, acotó “Dios y sus valores siempre deben estar presentes en todo lo que hagamos y soñemos”.
Por otra parte, la Confederación Evangélica de Colombia – CEDECOL, calificó de impactante el momento en el que se realizó la emotiva oración y bendición al continente. Finalizando el posteo con el versículo de 2 Crónicas 7:14 “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”.
Puede visualizar el momento en el siguiente espacio: