En un acto lleno de fervor y compromiso, nuestro miembro pleno, la Alianza Evangélica de Panamá, llevó a cabo el pasado 25 de junio la Marcha por la Familia en el distrito de San Miguelito, Panamá. Este evento anual, que reúne a miles de personas, fue organizado con el propósito de promover los valores familiares y la defensa de la vida en la nación panameña.
El Pastor Terriente y el Pastor Priciano Gil junto a su esposa, la Pastora Judith de Gil, asimismo estuvo presente la Honorable Diputada Corina Cano, quien es una defensora de la familia en el Palacio Legislativo de Panamá, y todos los líderes religiosos del distrito, encabezaron esta jornada de unidad y reflexión. Con alegría en sus corazones, los participantes caminaron en un ambiente de oración y alabanzas a Nuestro Señor, demostrando su compromiso con los principios fundamentales que sostienen a la familia como el núcleo de la sociedad.
Durante el recorrido, se resaltó la importancia de Panamá como una nación que respeta y apoya a la familia. En palabras del Pastor Priciano Gil, “Nuestro país, nuestra nación, ama a la familia. La familia es un diseño divino. Dios es un Dios familiar, y creó al hombre y a la mujer para que se multiplicaran. ¡Viva la Familia!”
La Marcha por la Familia en San Miguelito fue una ocasión para recordar que la familia es el cimiento de una sociedad saludable y próspera. Es en el seno familiar donde se transmiten los valores, se fomenta el amor y se cultivan los lazos de unidad y respeto entre sus miembros. Por tanto, resulta esencial que como sociedad respaldemos y fortalezcamos a las familias en todas sus formas.
La Alianza Evangélica de Panamá se enorgullece de haber organizado este evento, que reúne a todas las personas de la comunidad cristiana panameña en torno a un objetivo común: promover y proteger la institución familiar. La marcha fue una manifestación pacífica y respetuosa de nuestras convicciones, buscando generar conciencia sobre la importancia de la familia en nuestra sociedad y su papel fundamental en la formación de individuos íntegros y comprometidos con el bienestar común.
Desde la Alianza Evangélica de Panamá, han agradecido a todos los participantes, líderes religiosos y miembros de la comunidad que se unieron a esa jornada de celebración y reflexión.
De esta manera, nuestro miembro pleno, la AEP reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para fortalecer a las familias, fomentar el amor y la unidad, y defender los principios que sostienen a nuestra sociedad. La marcha por la familia es solo una de las muchas acciones que lleva a cabo para construir un futuro mejor para todos.