La Aliança Cristã Evangélica Brasileira (ACEB), miembro pleno de la Alianza Evangélica Latina (AEL), hace un llamado urgente a la solidaridad de la iglesia para ayudar a las familias afectadas por las intensas lluvias e inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil. En colaboración con la Iglesia Calvary Campo y su programa “Natal em Casa” (Navidad en Casa), se busca proporcionar viviendas a los damnificados que perdieron todo durante este año y que aún se encuentran viviendo en albergues.
El Pastor Diego Bitencourt, de la Iglesia Calvary Campo, compartió que, hasta el momento, ya se ha recaudado el dinero necesario para la construcción de tres viviendas. Cada casa tiene un costo de 29.000,00 reales y se puede construir en tan solo 8 días. El objetivo es ofrecer un refugio estable y digno a las familias afectadas, permitiéndoles comenzar de nuevo en su hogar.
Para apoyar esta causa, pueden realizar sus donaciones a través de PIX utilizando la clave pix@aliancaevangelica.org.br, agregando 29 centavos al monto de la donación para identificar específicamente esta campaña, como por ejemplo: R$ 100,29 o R$ 50,29. También se puede enviar el recibo de la donación al WhatsApp (11) 94860-0663.
Este esfuerzo es una oportunidad para que la iglesia se una y marque una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan, especialmente durante esta época navideña.
Puede conocer más sobre la campaña y nuestro miembro pleno a través del siguiente enlace de Instagram: https://www.instagram.com/aliancaevangelicabr/