TIEMPO DE REFLEXIÓN: “Fortaleciendo nuestras relaciones en seis esferas”

Continuando con la misiva enviada por el ministerio de Discipulado y Pastoreo de Pastores (DPdeP), miembro asociado de AEL sobre las ordenes de marcha de Dios en medio de la pandemia del COVID-19, creamos un espacio para la reflexión diaria a fin de fortalecer nuestras relaciones en estas seis esferas: 1) Dios, 2) nosotros mismos, 3) nuestras familias, 4) aquellos a quienes discipulamos o cuidamos, 5) nuestra iglesia y 6) nuestro mundo.

DÍA 1: EN RELACIÓN CON DIOS

En relación con Dios, debemos pedirle diariamente que revele lo que está haciendo, para que podamos unirnos a Él en su trabajo. Sin discernimiento, perderemos pequeñas y grandes oportunidades. Necesitamos aumentar nuestra visión de Dios y sus propósitos.

Tenemos que buscarlo hasta que tengamos un encuentro divino, oyendo su voz. Estudio bíblico sin oír a Dios y sin obediencia hace más mal que bien. Tenemos que andar con Él!

(Juan 5:19-20) “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”.

Preguntas para la reflexión (individualmente y en un grupo pequeño)

1. ¿Sobre esta esfera, que llama más su atención?

2. ¿Con qué necesita lidiar más tu iglesia ahora?

3. ¿Cómo puede hacer que esta orden de marcha realmente funcione en su vida?

Para contactos, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com

Compartir esta noticia en: