Durante la jornada del pasado miércoles 19 de abril, nuestro miembro pleno la La Confraternidad Evangélica de México, mejor conocido como CONEMEX, realizó la “Reunión Amigos de CONEMEX 2023”, el evento tuvo como anfitrión al Rev. Ramiro Ruiz Lemus; la recepción tuvo sede en la Iglesia Centro de Oración Internacional.
El encuentro contó con la presencia de líderes denominacionales de la comunidad evangélica y la participación de los directivos de Organizaciones Evangelísticas y Misioneras Paraeclesiásticas, así como de los honorables miembros de Comité Ejecutivo Nacional de CONEMEX.
Durante la reunión, se compartió un momento de oración y alabanzas al Señor. La prédica estuvo a cargo del Pastor Isaí Montoya Carbajal, quien instó a los presentes a amar a la iglesia y apacentar la ley de Dios con pasión.
Luego, el ministro Pr. Rubén Enríquez Navarrete recordó la historia de CONEMEX a largo de 40 años de labor en México. Dicha trayectoria ha marcado la vida de siervos de Dios quienes han sido parte de la confraternidad con el único propósito de mantener a unidad de la fe y ser uno en Cristo.
Posteriormente, el ministro Rev. Cirilo Cruz Lázaro, tomó la palabra para para agradecer públicamente la presencia de cada uno de los asistenes, y expresó que la CONEMEX está listo para seguir adelante en la labor a la que ha sido llamado: servir al pueblo de Dios.
Asímismo, expresó que como Comité Ejecutivo Nacional, se ha tomado la decisión de continuar un año más de labor. Con la finalidad de elaborar un Plan Estratégico, el cual será dirigido por el Pastor Ramiro Ruiz Lemus, a quien se le ha agradecido por su apoyo en este proceso.
A parte de la elaboración del Plan Estratégico, se evocarán a trabajar en un nuevo comienzo de la Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX); además durante el año del Plan Estratégico, se pretende ir trabajando y realizar los preparativos para lo que será la próxima asamblea general, todo con el fin de dejar una alianza completamente renovada.
La Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX) agradece a todos por la confianza del liderazgo denominacional y el cuerpo de Cristo en México e Iberoamérica y se prepara para continuar con el trabajo de animar a las siguientes generaciones a continuar con la labor bajo el mismo lema: “En lo esencial, UNIDAD; en lo no esencial, LIBERTAD; pero en todo, AMOR.”