CAMPAÑA DE ORACIÓN: EL TEMA DE HOY ES ” TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCÍAS”

Bajo el lema Misericordia, Arrepentimiento y Humillación, desde la Alianza Evangélica Latina se motiva a la oración haciéndole frente a la pandemia del COVID-19 y clamando al Señor en beneficio de todas las alianzas representadas en los 22 países.

El día de hoy, martes 21 de abril del año 2020 oramos por:

Los taxistas, conductores de camiones, trucks, patanas, buses, autobuses, y todo vehículo de transporte de personas y mercancías.

El sector del transporte cuyo principal papel dentro de la sociedad es el de facilitar la interacción, continua funcionando en medio de la situación de pandemia por el COVID-19, donde el movimiento de personas y mercancías es imprescindible, no una elección. Los trabajadores de la salud deben desplazarse al trabajo. Los hospitales tienen que recibir los suministros que necesitan. Los trabajadores del transporte en su conjunto están respondiendo con solidaridad y creatividad ante la crisis. En muchos lugares los taxis y los servicios de transporte desplazan gratis a los pacientes y al personal médico o entregan alimentos a los ciudadanos más necesitados.

El transporte de mercancías, es un sector que vive ahora una situación excepcional marcada por la imprescindible necesidad de mantener el suministro de alimentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad en condiciones muy complicadas, tanto para los conductores y resto de profesionales de la cadena logística como para la propia gestión de todas las empresas.

Oremos, para que sean librados de contagios y que puedan hacer su trabajo efectiva y seguramente en el lugar donde les asignen.

Súmate a este tiempo de oración con tu ministerio o iglesia desde donde estés.

Ezequiel 22:30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

2 Crónicas 7:13-14 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

13 Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Para mayor información sobre la campaña de oración, o si quieres compartir testimonios puedes escribirnos al correo: prensa@aelatina.cenivas.com

Compartir esta noticia en: