El presidente de la AEL extiende sus agradecimientos y saludo especial por las fechas festivas

simbologia-navidad-tec-de-monterrey-0

Llegó la Navidad y en esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

Es por ello, que el presidente de la Alianza Evangelica Latina, Juan Cruz Cellammare brindó un gran saludo a todos los miembros de la AEL por las fechas festivas de Navidad y Año Nuevo.

Para dar inicio al contenido audiovisual agradeció a todos los participantes de la Asamblea General 2022 desarrollado en Punta Cana, y por los distintos aportes proveídos durante la actividad. A su vez, agradeció a la Mesa de Diálogo, por el recibimiento y la calidad de atención siendo anfitriones en dicho encuentro.   

Por otra parte, mencionó que las comisiones continúan reuniéndose en forma virtual siguiendo los puntos principales del Plan Estratégico, trabajando arduamente con diversos países, motivó a los mismos, a mantenerse firmes ante los desafíos que se presenten, tanto los coordinadores de cada comisión como sus miembros.

Agradeció a las entidades asociadas a la AEL por formar parte de un gran equipo organizacional, y recordó que aguarda las agendas de trabajo de cada uno, a fin de ser un aliado estratégico en cada país donde AEL cuenta con representación.

El presidente destacó, que seguirá trabajando en una agenda de visitas a los respectivos miembros de la AEL durante el 2023, a fin de reunirse con la junta directiva de las alianzas. El objetivo es llegar a los 22 países antes de la próxima Asamblea General. 

Por último, anunció la confirmación de la próxima asamblea general por los 10 años de la Alianza Evangelica Latina que será desarrollada en Brasil del 23 al 27 de octubre del 2023, próximamente dará más detalles acerca de este gran encuentro.

Bajo el versículo lema de la AEL; Juan 17:21: “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”

A través de este pasaje bíblico, el presidente de la AEL, incentiva a mantener una unidad real, que, a pesar de las diferencias e insta que hay que mantenerse unidos para que el mundo vea el fruto del trabajo en equipo.

Compartir esta noticia en: