CONTAGIAMOS DE AMOR-Comunicado de AEL Joven a raíz del COVID-19

A raíz del Covid-19 (Coronavirus), las naciones tiemblan de temor e incertidumbre. En medio de esta crisis y pandemia mundial, la Alianza Evangélica Latina Juvenil y sus representantes en Iberoamérica y EEUU levantamos una voz que dice: ¡Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo! Hoy decidimos vencer el temor, con el Perfecto Amor de Jesús y por eso hoy decidimos contagiar de amor!

Hacemos un llamado a la Juventud Cristiana Latina a que -como nunca antes- se levante como lo hicieron los jóvenes que sacaron el pecado en el libro de los Hechos, (cuando fueron los precursores en sacar los cuerpos muertos de Ananías y Zafira). ¡Este es nuestro tiempo de resplandecer como nunca antes… con la luz del Señor Jesús y la intensidad del Maravilloso Espíritu Santo!

Pocas veces en la historia de la humanidad tendremos una oportunidad tan grande y tan importante como esta, en la que el mundo necesita respuestas. Las crisis para el mundo son oportunidades para el Evangelio. No nos avergonzaremos de predicar las Buenas Noticias (el Evangelio) de Jesucristo a este mundo tan necesitado.

Decidimos apoyar a la generación que nos antecede, ante el reto tecnológico que les embarga. Hoy queremos respaldar a nuestros padres y madres espirituales, quienes se dieron cuenta que los medios digitales que tanto nos gustan, son las herramientas modernas para propagar el mismo Mensaje de Salvación, Perdón y Vida Eterna. Nos ponemos a la disposición de la generación de hombres y mujeres de Dios, para que éstos puedan seguir predicando el mensaje de Jesús, con toda nuestra desinteresada ayuda y apoyo.

El Mensaje de Jesús debe verse no sólo con mensajes por medios digitales, hoy la Iglesia debe movilizarse como nunca antes con la Compasión, Amor al Prójimo y hasta la vulnerabilidad de amar, aun cuando haya cámaras o no. No lo hacemos por obtener más “Me gusta”, ni más seguidores. Queremos que las personas amen a Jesús, lo sigan a Él y no a nosotros.

¡Hoy reafirmamos nuestra decisión de seguir a Jesús, de obedecer su llamado de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y de contagiar al mundo con el amor de Dios!

En Él y por Él,

Gerald Bogantes Rivera – Presidente Alianza Evangélica Latina Juvenil

www.AELjoven.org

Compartir esta noticia en: