PROPONEN DÍA GLOBAL DE AYUNO, ARREPENTIMIENTO Y ORACIÓN: 22 DE MARZO

Invitan a sumarte a la iniciativa de Global Kingdom Partnership Network que propone el día domingo 22 de marzo como un dia global de ayuno, arrepentimiento y oración sobre la base de 2 crónicas 7:14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

GKPN , Global Kingdom Partnership Network,  es un movimiento  internacional integrado por pastores de grandes iglesias y empresarios cristianos. La misión de GKPN es un encuentro internacional  por año en algún país del mundo para conectar a pastores y empresarios, hacer amistades y  fortalecerlos en el trabajo para el reino de Dios.

La propuesta, tal y como expresa el líder principal Rev. Dr. Elias Dantas, es la de declarar este próximo domingo 22 de marzo, un día de oración y ayuno  en todo el mundo. “Con el cierre de iglesias en todo el mundo, el miedo aterrador en millones de corazones, la confusión e incertidumbres en las mentes de una multitud de líderes cristianos solo apunta a la guerra espiritual invisible que ahora está vinculada a la angustia física causada por esta pandemia. Es hora de una oración global unificada contra todos los poderes y principados que están utilizando esta tragedia para desanimar a los fieles.” Dijo Dantas por medio de un comunicado a las Iglesias relacionadas directamente con la red GKPN.

La propuesta detalla los siguientes aspectos:

  • El domingo 22 de marzo será el día mundial de ayuno, arrepentimiento y oración para todos nosotros y nuestras comunidades.
  • Invitaremos a tantas otras personas como podamos, de otras iglesias a unirse a nosotros en esta iniciativa.
  • Seguiremos el día de oración del 22 de marzo, con el día de la cosecha el 29 de marzo, este será el domingo donde nos desafiaremos a nosotros mismos y a nuestros miembros a compartir el mensaje del evangelio con al menos una persona. La curación de Dios tiene que producir nuevos discípulos.

Sabemos de la oración del Profeta Elias descrito en el libro de Santiago 5:17, es por esto que hoy hacemos un llamado  a todos los “Elias” de este tiempo.

Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Santiago 5:17 

Compartir esta noticia en: