En el transcurso del pasado martes 29 de marzo representantes de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA) encabezados por su presidente, Christian Hooft, sus vicepresidentes, Carlos Belart (de Relaciones Internas), Jorge Sennewald (de Relaciones Externas), Rafael Pedace (de Planificación y Gestión), acompañados por Jorge Gómez (director ejecutivo), Ligia Wurfel, Osvaldo Carnival y el pastor Norberto Saracco (en representación del Consejo de Pastores de la Ciudad) llevaron a cabo una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta con la finalidad de presentar y coordinar con la ciudad actividades con motivo del 40 aniversario de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina.
Durante el encuentro fueron participes Federico Pugliese, director general de Entidades y Cultos de la Ciudad, Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Vilaseca asesor de la Dirección de Cultos de CABA y Gabriel Mraida, presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.
La agenda de la reunión fue destinado a la presentación de las celebraciones de ACIERA en la Ciudad, con actos que tendrá su desarrollo en diferentes momentos incluyendo una acto protocolar central que tendrá lugar en el mes de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Asimismo se habló de la propuesta de declarar como Día de las Iglesias Evangélicas de la Ciudad al 31 de octubre en conmemoración al Día de la Reforma Protestante.
En la ocasión, el presidente de ACIERA compartió un mensaje de la Palabra de Dios de manera personal al Jefe de Gobierno, basado en el pasaje de Proverbios 23:23 «Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!», y le obsequió un ejemplar de la Biblia. El encuentro finalizó con una oración del pastor Carlos Belart