Eduardo Gómez, Canciller de la AEL, acompañó a Duque en su visita a Jerusalén

WhatsApp Image 2021-12-03 at 15.42.59

Eduardo Gómez, Canciller de la Alianza Evangélica Latina (AEL), acompañó al presidente de Colombia, Iván Duque, durante el pasado mes de noviembre en una histórica visita a Jerusalén, oraron por Colombia y el mundo en el Muro de los Lamentos.

El Pr. Gómez destacó el gesto y la actitud de Duque al convertirse en el primer Jefe de Estado de dicho país en estar en el sitio más sagrado del pueblo judío, “yo fui el único religioso que estaba dentro de la comitiva presidencial que lo acompañó, tuve la grandísima oportunidad de bendecirlo a él y bendecir la nación colombiana”, expresó.

Agregó que tuvo el privilegio de acompañar a la comitiva en las demás visitas, “estuve presente cuando se puso en marcha la oficina de innovación colombiana en Jerusalén, un paso significativo con el que Israel y nuestra amada Colombia pretenden acelerar sus estrechos lazos económicos y diplomáticos, además de principios”, indicó Gómez.

El presidente, ataviado con la kipá, estuvo por lo menos 20 minutos orando por Colombia y el mundo en el mítico lugar y, como es costumbre en la religión judía, dejó un papelito con un deseo. “En Jerusalén tuve un momento de reflexión espiritual en el que pedí, de manera especial, con mucha fe, por Colombia, la Paz Con Legalidad, la protección del planeta y por superar esta pandemia”, había expresado Duque en redes sociales.

 

Compartir esta noticia en: