Nuestra Comisión AEL Mujer llevó a cabo, el pasado 29 de noviembre, un clamor a Dios por la mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Los presidentes de las Alianzas nacionales de veintidós países y las delegadas respectivas en AEL Mujer, se unieron para clamar a Dios por la mujer que, históricamente ha enfrentado entornos de violencia, en menoscabo de la dignidad y el honor que Dios le otorgó al formarla a su imagen y semejanza (Génesis 1: 28).
En una muestra del respeto que AEL tiene hacia la mujer, su presidente, el Pastor Juan Cruz Cellammare envió un saludo y reconocimiento a la mujer, uniendo su voz a la de los presidentes y delegadas en el clamor a Dios.
En un marco de unidad y respeto, pero sobre todo con el respaldo del Espíritu Santo, se clamó al Padre pidiendo que cese la violencia en los hogares, en los entornos laborales, en la sociedad en general.
Se pidió por la sanidad del corazón de la mujer que ha sufrido violencia sexual, cuyas heridas y repercusiones en su salud y desempeño, le siguen acompañando.
Se presentaron peticiones especificas por la mujer en sus diferentes roles y batallas: profesionales, amas de casa, solteras, mujeres que crían a sus hijos solas, etcétera.
Se pidió perdón por la falta de reconocimiento del valor y dignidad de la mujer, violentándola a veces, desde los púlpitos.
La jornada, desarrollada con mucho orden y control técnico, finalizó con un vehemente y sensible mensaje de la Coordinadora General de AEL Mujer, la doctora Fátima Oliva Roca. “La mujer tiene dignidad otorgada por el Padre, quien no avala la violencia que la mujer recibe” “No es la voluntad de Dios que la mujer sea violentada” fueron palabras de la Dra. Oliva que resonaron en el ambiente y que se vuelven un mensaje contundente de lo que AEL Mujer sostiene y enseña. Envió también un mensaje valiente acerca de no permitir que ideologías extrañas, sigan oponiéndose al diseño divino e introduciendo sutilmente, sus enseñanzas erradas.
“Jehová es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia” Salmo 103:6
