En la mañana de ayer, el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Pr. Christian Hooft, junto a Chris Swanson y Omar Cabrera, acompañó al Rev. Franklin Graham en una conferencia de prensa que reunió a más de treinta medios de comunicación nacionales e internacionales.
Durante el encuentro con la prensa, se compartieron detalles sobre “Esperanza Buenos Aires”, un evento que convoca esta semana a miles de iglesias evangélicas de toda la región, unidas con un mismo propósito: llevar el mensaje de esperanza de Jesús a la ciudad de Buenos Aires.
El evento se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield, con entrada libre y gratuita. Se espera la participación de miles de personas en dos jornadas que combinarán música, adoración y un mensaje cristiano de fe y esperanza.
Entre los artistas invitados figuran la reconocida banda argentina Rescate, el rapero dominicano Redimi2, el músico estadounidense ganador del Grammy Michael W. Smith, y la líder de adoración Charity Gayle.
“Esperanza Buenos Aires” es una iniciativa de la Billy Graham Evangelistic Association, que cuenta con el apoyo de más de 2.500 iglesias locales, comprometidas en compartir el mensaje transformador del Evangelio en toda la nación.

Un legado de fe que continúa
La Billy Graham Evangelistic Association (BGEA) fue fundada en 1950 por el evangelista Billy Graham con el propósito de compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. Franklin Graham continúa hoy la labor iniciada por su padre, quien en noviembre de 1991 reunió a más de 259.000 personas en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en un evento que tuvo un profundo impacto en la vida espiritual del país.
Desde su primer encuentro evangelístico en 1989, Franklin Graham ha predicado en más de 345 eventos en 55 países. En 2024 llevó su mensaje de esperanza a Bruselas (Bélgica), Londres (Inglaterra) y Addis Abeba (Etiopía). Tras su paso por Buenos Aires, tiene previsto visitar Nagaland (India), Siem Reap (Camboya), Lima (Perú) y Madrid (España).
