El pasado sábado 27 de septiembre, la ciudad de Guatemala fue testigo de un acontecimiento histórico de fe y unidad: la Marcha para Jesús 2025, organizada por la Comisión de oración de la Alianza Evangélica de Guatemala – AEG, Unidos para Orar y su coordinador Pastor Oscar Say, en la cual participaron más de 45,000 creyentes de diferentes congregaciones y denominaciones.
El recorrido inició en el Centro Cívico con oración por parte del presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala, Pastor César Ayala, y culminó en la Plaza de la Constitución, donde miles de voces se unieron en alabanza y oración por la nación. Se clamó a Dios por las autoridades, por la paz de los ciudadanos y por un despertar espiritual que renueve a Guatemala y a toda Latinoamérica.

El Presidente de AEG Pastor César Ayala (primero a la izq.), Pr. Benjamín Cush (centro) y el Director Ejecutivo de AEG Pr. Jorge Ovalle, participaron de la Marcha para Jesús en el país.

La jornada estuvo marcada por la adoración dirigida por Ministerio Kairos, la participación de pastores y líderes de distintos ministerios en la oración, y la predicación del Dr. Balmer Ayala, quien exhortó a vivir un evangelio transformador.
Asimismo, en diversas ciudades del país se realizaron marchas simultáneas, que aún se llevan a cabo hasta el mes de noviembre, con la participación de más de 25,000 creyentes, evidenciando que la fe en Cristo une corazones, levanta esperanza y fortalece la misión de la iglesia.
La Alianza Evangélica Latina celebra este testimonio de comunión y compromiso, y anima a cada creyente a seguir proclamando que Jesucristo es el Señor de nuestras naciones.
¡A Cristo sea toda la gloria, en Guatemala y en Latinoamérica!