En conmemoración del mes de la familia, la Alianza Evangélica de Panamá (AEP), Miembro Pleno de la Alianza Evangélica Latina (AEL), organizó el pasado sábado 28 de junio la «Mega Celebración Familia Diseño de Dios», un evento multitudinario que reunió a familias panameñas en un acto de fe, unidad y oración.
La actividad inició a las 2:00 p.m. con una marcha que partió desde la estación Iglesia del Carmen hasta la emblemática Plaza 5 de Mayo. Durante el recorrido, cientos de creyentes marcharon con cantos, pancartas y alabanzas, proclamando los valores cristianos y la importancia de la familia según el diseño de Dios.

Poderoso momento de oración durante la celebración por la familia.
En la plaza, se desarrolló un tiempo especial de adoración y reflexión. El Pastor Priciano Gil, presidente de la AEP, compartió un mensaje esperanzador, en el que elevó una oración por las autoridades nacionales y por todas las familias del país, pidiendo la protección divina y la guía de los principios bíblicos para fortalecer el tejido social.
El evento fue de gran bendición para todos los asistentes y un momento significativo de impacto espiritual para la nación panameña.
