El pasado 14 de mayo, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina – ACIERA, Miembro Pleno de la AEL, fue invitada a la Casa Rosada para una reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros Guillermo Francos.
Participaron el Pr. Christian Hooft, presidente de ACIERA, junto a Chris Swanson (Vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham – AEBG), David Ruiz (Evangelista asociado AEBG) y Ale Nüesch (Coordinador AEBG).
Se dialogó sobre Esperanza Buenos Aires, el evento que se realizará junto a Franklin Graham el 7 y 8 de noviembre de 2025 en el Estadio Vélez Sarsfield que será un tiempo único para la ciudad, donde se compartirá un mensaje evangelístico con el deseo de que más personas conozcan a Jesús.
Durante la mañana de ese día desde la sede de ACIERA recibieron a presidentes de diferentes denominaciones evangélicas del país en donde se compartió sobre lo que Dios viene haciendo a través de la Alianza, se repasaron los desafíos actuales y juntos reafirmaron el valor de la unidad del Cuerpo de Cristo.
“También hubo espacio para orar, dialogar y alabar a Dios en una sola voz. Porque cuando caminamos en unidad, el testimonio se fortalece” detalló la ACIERA desde sus redes sociales.
Reunión del Consejo Directivo Nacional de ACIERA
La ACIERA, el pasado 13 de mayo, llevó a cabo su reunión de consejo directivo. El tiempo comenzó con un devocional junto al Pr. Kent Mattox (Iglesia WAIO – Alabama), además dedicaron un espacio especial para orar por la pastoral del país y sus familias, por las próximas reuniones federales, la Cumbre de Pastores y Líderes del Gran Buenos Aires, y por la unidad pastoral entendiendo el rol de ACIERA en la sociedad.
Desayuno de la Red de Profesionales de la salud mental de ACIERA
El pasado 12 de mayo, la Red compartió un desayuno de trabajo, donde reflexionaron juntos sobre cómo servir desde el alma, con integridad y propósito.
Fue un espacio de intercambio enriquecedor, con la convicción de que su vocación también es un acto de fe y con el deseo de acompañar, sanar y restaurar.