La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Miembro Pleno de la Alianza Evangélica Latina (AEL), recibió el pasado 06 de mayo al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto a parte de su gabinete, en un encuentro realizado en sus instalaciones.
La comitiva oficial estuvo integrada por el Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat, Gabriel Mraida; el Secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; la Directora General de Culto, Pilar Bosca; y el Director General para Adultos Mayores, Luis Cabrera. Por parte de ACIERA, el presidente Pr. Christian Hooft y miembros del Consejo Directivo Nacional fueron los encargados de dar la bienvenida.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con el cuidado integral de las personas a lo largo de toda la vida: desde la concepción hasta la vejez, pasando por la infancia, adolescencia y juventud. También se dialogó sobre problemáticas actuales como la soledad, las adicciones, y la importancia de una educación integral, destacando el rol activo de la Iglesia Evangélica como agente de transformación social.