Trabajadores de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) frente a los restos de la discoteca colapsada (Fuente de imagen: Presidencia.gob.do)
El pasado 8 de abril, ocurrió una tragedia en Santo Domingo – República Dominicana, tras el desplome del techo de la reconocida discoteca Jet Set, durante un evento en vivo de merengue. Según reportes locales, el lamentable siniestro dejó más de 200 personas fallecidas y más de un centenar de heridos. En el momento del colapso, el lugar se encontraba con aproximadamente 400 personas en su interior.
Ante esta dolorosa situación, la entidad cristiana Aliento Visión, asociada a la Alianza Evangélica Latina (AEL), expresó su profundo pesar y solidaridad con el pueblo dominicano. A través de sus redes sociales, el pastor Víctor Tiburcio compartió un mensaje de aliento, fe y esperanza, dirigiéndose especialmente a los familiares y amigos de las víctimas.
En el video hizo un llamado a toda la iglesia a unirse en oración e intercesión, pidiendo a Dios que derrame paz sobre cada hogar afectado por esta tragedia.
La comunidad de fe se mantiene unida en apoyo espiritual y en disposición de brindar ayuda en medio de este difícil momento que enluta a toda la nación.
Para más información, puede visualizar el mensaje completo de Aliento Visión AQUÍ