La entidad asociada a la AEL, Punta de Lanza, tuvo una destacada participación en la Primera Convención Regional Provida celebrada el 28 de noviembre en la Gobernación de Sucre, Colombia.
La actividad fue organizada por la Bancada Provida del Congreso de la República por lo que reunió a destacados congresistas, conferencistas y líderes Provida de todo el país.
En el evento que tuvo como lema: “Con mis hijos no te metas”, se discutieron los principales retos actuales en la defensa de la vida y la familia en Colombia, así como las estrategias para enfrentarlos en un contexto social y político cada vez más desafiante.
En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes la representante de Punta de Lanza, Pra. Maira Ramírez Gastelbondo, la presidenta de la Bancada Pro Vida, Senadora Karina Espinosa Oliver, y el representante de la Cámara, Luis Miguel López.
La Pastora Maira Ramírez destacó la importancia de los paneles de discusión que se realizaron a lo largo del evento, los cuales contaron con la participación de figuras clave del movimiento Provida, como la presidenta de nuestro miembro pleno la Confederación Evangélica de Colombia – CEDECOL, Pra. Lyda Arias; la representante de nuestra entidad asociada Pasión Vida, Pra. Naydú Villamarín; y el representante de la entidad asociada a la AEL One Hope, Roberto López.
El evento fue un espacio en donde participaron todas las denominaciones evangélicas de Colombia, además de senadores, representantes de la Cámara y miembros de la sociedad civil, que se comprometieron a seguir luchando por la defensa de los principios familiares y el derecho a la vida.