Misioneros de nuestra entidad asociada Juventud con una Misión – JUCUM (Youth with a Mission) sufrieron un accidente de tránsito en las carreteras de la ciudad de Arusha en Tanzania.
11 de ellos ya partieron a la presencia de Dios y 2 se encuentran en un estado crítico.
Según el portal en ingles de JUCUM (Youth with a Mission) www.ywam.org, el fatal accidente tuvo lugar el 24 de febrero. La causa del mismo fue el fallo de los frenos de un camión de carga que atropelló al ómnibus en donde iban líderes y estudiantes involucrados en el Programa de Maestría Ejecutiva quienes se encontraban en una excursión con otros hermanos misioneros de JUCUM.
Los datos de los fallecidos no fueron revelados de forma completa y también se han ocultado sus nacionalidades.
Los nombres confirmados hasta el momento son Claire M. Zebulon T. Emmanuel D. Vicent K. John M. Blaise G. Ime E. Andrew D. Chimene D. Lova R. y Lordienne N.
Quienes se encuentran en recuperación y por quienes pedimos sus oraciones son: Mathurin B. Joelle Z. Paul Dav. Isaac B. Janet F. Cyrille A. Benjamin N. y Paulo M.
Como Alianza Evangélica Latina expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos, iglesias de Tanzania y a todo el equipo global de misioneros de JUCUM.
Suplicamos sus oraciones por aquellos que todavía luchan por sus vidas en el hospital, por las familias y amigos de los fallecidos, por los afectados en esta tragedia y por el futuro de JUCUM en África.
Informamos que líderes locales e internacionales de JUCUM se están uniendo para apoyar al equipo en la zona, quienes ahora enfrentan muchos detalles de repatriación, evacuación médica, apoyo a las familias, arreglos funerarios y otros aspectos logísticos.
Por ello nos gustaría invitarle a contribuir económicamente con estos gastos, a través del siguiente link: https://ywamkona.my.site.com/staff/s/campaigngiving?id=701Pj000008pWsaIAE