Nuestro miembro pleno, la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), organizó la jornada de oración “Volver al Primer Amor”

La Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), miembro pleno de la Alianza Evangélica Latina (AEL), a través de la Red Femenil FAEC, organizó un tiempo de intercesión este martes 13 de febrero a las 2:00 p.m. (Hora de Costa Rica) con el tema “Volver al primer amor”.

La actividad contó con la participación de destacadas pastoras, entre ellas Cynthia Osorio, Giselle Cajina y Anabel Carvajal, quienes se unieron para compartir la Palabra de Dios y ser ministradas en oración.

Durante la jornada, la Pastora Cynthia Osorio guio una poderosa oración por la nación costarricense, invocando por la paz y el cese de la violencia, mientras que la Pastora Cajina elevó sus plegarias para que las autoridades del país sean guiadas por la sabiduría divina en sus decisiones.

La atención se centró también en los segmentos más vulnerables de la sociedad, especialmente niños y mujeres, quienes son propensos a sufrir maltratos. La Pastora Cajina oró fervientemente por la sanación de los mismos y su cercanía a Dios.

La Pastora Anabel Carvajal abordó el tema central de la jornada: “Volver al Primer Amor”. Enfatizó la importancia de experimentar nuevamente el fervor por Dios, reconectarse íntimamente con Él a través de la oración y la lectura de Su Palabra.

Carvajal compartió su perspectiva sobre cómo el agotamiento puede llevar a la desmotivación en la obra de Dios, instando a pedir fuerzas al Altísimo para perseverar.

Asimismo, Carvajal hizo un llamado a reflexionar sobre la intimidad con Dios, destacando que dejar de buscar esa conexión puede alejar del propósito divino.

La Pastora concluyó su intervención con una exhortación a todas las participantes para que reflexionen sobre su relación con Dios y, en caso de carecer de un verdadero amor por Él, les instó a pedir en oración para recibir ese deseo genuino.

El evento culminó con una oración final, extendiendo la bendición a todas las personas, ya sea de Costa Rica u otras partes del mundo, que hayan participado en la transmisión, con la esperanza de que cada uno sea ministrado y profundice su conexión con Dios en intimidad.

La FAEC, a través de actividades como esta, demuestra su compromiso en difundir la palabra a todas las naciones y fortalecer la conexión espiritual de los creyentes mediante la oración, la comunión fraterna, la lectura y meditación diaria de la Palabra de Dios.

Compartir esta noticia en: