Apoyo a la Declaración de ANDEB por la grave situación en Bolivia

Buenos Aires, (12 de noviembre de 2019) — Con motivo de la crisis institucional que atraviesa hace más de veinte días, nuestro hermano país de Bolivia y ante la renuncia anunciada en la tarde del domingo 10 de noviembre, por su Presidente Evo Morales y varios funcionarios, compartirnos con las Alianzas Nacionales integrantes de AEL, el comunicado enviado por ANDEB.

Asimismo pedimos a todo el pueblo de Dios, orar específicamente por Bolivia en esta hora tan especial que deben afrontar. Rogando a nuestro Señor por la restauración de la paz social, el cese de todo acto de violencia entre hermanos bolivianos y la recuperación del orden democrático en dicha nación.

A la vez de orar por el pueblo evangélico de Bolivia, para que nuestro Señor fortalezca y otorgue sabiduría a los representantes de ANDEB como embajadores de Cristo en el rol de pacificadores en estas difíciles horas que vive el pueblo de Bolivia. Como lo viene haciendo la Iglesia Evangélica de ese país, en diferentes acciones de oración, actos pacificadores, buscando la unidad entre las personas frente a un conflicto que levanta a hermanos contra hermanos y ciega. Damos gracias a Dios por aquellos que buscan y pregonan la paz en las tierras bolivianas.

A continuación la Declaración de ANDEB – Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia.